Logo Hauspropiedades

Los Pisos Laminados son una Excelente Opción para tu Hogar

Los Pisos Laminados son una Excelente Opción para tu Hogar

Los Pisos Laminados son una Excelente Opción para tu Hogar


Le dan un toque moderno y acogedor a tu departamento👌. Si quieres que estas piezas luzcan como nuevas por muchos años debes limpiarlas y brindarle los cuidados adecuados. En esta nota te contamos cómo hacerlo.👇👇👇

1) Es recomendable instalar los pisos laminados en climas secos y no deben ser instalados en espacios extremadamente húmedos o exteriores, como baños, cocinas y patios, pues ante un accidente con agua, el piso puede hincharse⚠.

2) Realiza una limpieza simple y diaria. El aseo de los pisos laminados es sencillo, solo necesitas usar un paño suave y seco (algodón o microfibra), y luego barrer con una escoba de cerdas suaves. Como recomendación, se debe barrer y trapear siguiendo el largo de las piezas, de esa forma retirarás todos los residuos que hayan entre las tablas.

3) Cuidado con los paños abrasivos y químicos fuertes⚠, los paños ásperos pueden arañar la superficie y los químicos como detergentes, cloro o thinner, pueden dañar y opacar tu piso laminado.

4) No es necesario encerar los pisos laminados, estos ya vienen con un acabado mate o brillante. Si se encera o se aplica un producto oleoso, el acabado se opaca y el polvo se pegará con mayor facilidad, además, la humedad puede ingresar con mayor facilidad entre las unidades de las tablas y las piezas pueden hincharse.

5) En caso de derramar agua u otro líquido, es necesario secar rápidamente, colocar un paño hasta retirarlo por completo y luego pasar un trapo seco.

6) Cuidado con los peluditos⚠, si tienes perros o gatos en casa debes mantener sus garras cortas⚠. Si bien, los pisos laminados son resistentes a los arañazos, el paso constante de tus peluditos por la misma zona puede ocasionar rayones.

7) El cambio de piezas, la ventaja de los pisos laminados es que las piezas se pueden cambiar de manera sencilla debido a que van ensambladas entre sí. No necesitas despegarlas del contrapiso como los pisos de madera.

¡Muy pronto te traeremos más consejos para tu hogar!


27/07/2021 - Alferza Desarrolladora Inmobiliaria Escrito por: Alferza