Logo Hauspropiedades

Personaliza tu Espacio de Home Office a tu Gusto

Personaliza tu Espacio de Home Office a tu Gusto

Personaliza tu Espacio de Home Office a tu Gusto


Queremos compartir algunos tips para que puedas trabajar en tu casa Home Office.

Ubica tu espacio de trabajo contra una ventana, de esta manera tendrás una iluminación natural para el escritorio, cuando tengas reuniones virtuales siempre tendrás luz de frente y la pantalla de tu PC no tendrá reflejos incómodos.

Si tu espacio de trabajo es pequeño, te recomendamos usar una cubierta de vidrio sobre tu escritorio. Lo que hará que el espacio visualmente se vea más liviano.

Busca inspiración, te aconsejamos instalar un papel mural que te imbuya, pero mezcla con otro de diferente color, toma en cuenta que el color que elijas no debe generar distracciones.

Instala repisas, esto te ayudará a tener mayor espacio y tu área de trabajo tendrá mejor diseño, también aumentará la funcionalidad de tu Home Office.

Como tip de iluminación, es recomendable que instales persianas o rollers, te ayudarán a regular la intensidad de luz natural que ingresa.

Como apoyo a la iluminación natural, se cuenta también con la artificial, por lo que es recomendable instalar dos lámparas de sobremesa.

Por último, la elección de la silla. Esta debe ser en lo posible congruente con el resto de la propuesta de decoración y por sobre todo cómoda.

PD: Un par de toques verdes siempre son un gran aporte a todo espacio.


27/07/2021 - Alferza Desarrolladora Inmobiliaria Escrito por: Alferza